You’re Terminated! Arnold Schwarzenegger no votará por Trump

A pesar de que para muchos, el mandato como Gobernador de California de Arnold Schwarzenegger, no es algo de lo que debería sentirse orgulloso –sobre todo por su postura acerca de la inmigración– el actor austriaco, ha hecho hasta o imposible por ganarse una vez más al mundo.

arnold schwarzenegger

Uno de sus puntos más fuertes hasta el momento, ha sido el mostrar su desaprobación por Donald Trump, hablando sobre el peligro de que este llegara a ocupar la silla presidencial. Sin embargo, como buen republicano, muchos esperan que Arnold le dé su voto a Tump; pero esto no será así:

“Por primera vez desde que me convertí en ciudadano en 1983, yo no votaré por el Candidato Presidencial del Partido Republicano.

Como muchos americanos, me encuentro en conflicto por esta decisión –todavía no estoy seguro por quién votaré el próximo mes. Yo he sido un orgulloso republicano desde que me mude a América en 1968 y escuche las palabras de Nixon acerca de quitarnos al gobierno de nuestras espaldas, del libre comercio y de defender nuestras libertades con una fuerte milicia.

Pero tan orgulloso que me siento de llamarme republicano, hay otro título que sostengo sobre todos los demás –Americano. Así que me he tomado un momento el día de hoy para recordarles a mis compañeros republicanos que no solo es aceptable escoger a tu país por encima de tu partido – es nuestra obligación.”

De manera tajante, “El Gobernator” ha dejado clara su postura sobre Donald Trump, recordándoles a todos que su obligación como ciudadanos es la de escoger lo mejor para su país y no para un partido político. Y para echarle sal a la herida, Schwarzenegger le ha quitado su lugar como la estrella del programa, The Apprentice.

Claro, tampoco dejó claro que apoyará a Clinton, ya que para tanto demócratas como republicanos, ella tampoco es lo que le conviene a los Estados Unidos.

gif-hillary-clinton-estrado

Ahora solo queda esperar por el mes de noviembre y por la elecciones presidenciales. Como dirían por ahí: es tiempo de que escojan su veneno.