Este caimán se da un rol por la calles de Miami tras el huracán Matthew

Tras la degradación del huracán Matthew a ciclón posttropical, la población de los Estados Unidos puede respirar con alivio, saliendo a las calles para retirar los restos del fenómeno natural.

Obviamente, después de un evento así, uno espera encontrar restos de palmeras, tierra y uno que otro desafortunado pececillo arrastrado por la corriente, pero unos muchachos en Miami avistaron algo un poco más grande:

Paseándose como si nada, un caimán se encontraba dando el rol por la calle, cruzando los caminos como todo un crack.

Claro, los residentes de esta ciudad no son extraños a los avistamientos de estos reptiles, los cuales han provocado algunas desgracias durante el año.

Caimán en Miami

Todavía no hay reportes sobre si este animal ya fue capturado o por si algún otro caimán se encuentra en las cercanías, ya que por lo general nunca se alejan tanto del río Everglade.

Caimán Miami

En fin, ver a este caimán cruzar la calle como todo un experto, nos ha sacado una sonrisa dientona como la que caracteriza a este reptil. Esperemos que ninguna mascota, niño o para el caso, cualquier cosa, se cruce en su camino; ya que eso no puede terminar bien.