Washington Nationals emparejan la Serie ante Los Angeles Dodgers

Washington Nationals vencieron a 5-2 a Los Angeles Dodgers en el segundo juego de la Serie Divisional en la Liga Nacional.

Blake Trainen tuvo una apertura complicada al principio. Una carrera en la primera y tercera entrada le pusieron las cosas difíciles a los Nationals. Un home run de Corey Seager y un batazo productor de Josh Reddick fueron los castigos para Trainen.

Sin embargo, salió la ofensiva al quite para darle el triunfo a los locales. El catcher venezolano, José Lobatón conectó un cuadrangular con dos corredores en base para darle la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada ante el lanzador, Rich Hill.

Division Series - Los Angeles Dodgers v Washington Nationals - Game Two

Después, los de la capital estadounidense aumentaron su ventaja con par de hits sencillos de Daniel Murphy en las entradas siete y cinco para dejar la pizarra definitiva. Con este resultado Washington Nationals pone la serie con una victoria por campo.

El siguiente partido será el lunes 10 de octubre en el Dodger Stadium a las tres de la tarde hora del Centro de México. Finalmente, juego entre los Boston Red Sox y los Cleveland Indians se aplazó debido a las lluvias y también se jugará este lunes.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.