Malas noticias para el Real Madrid: Sergio Ramos será baja al menos por un mes

Los partidos dentro de la fecha FIFA se juegan con todo para obtener lugares dentro del Mundial de Rusia en 2018.

Sergio Ramos con Madrid

Sergio Ramos, el nuevo capitán español tras el retiro del cuadro de Iker Casillas y también gran jefe del Real Madrid, salió lesionado en el partido contra Albania en el que terminaron ganando dos goles contra cero y como líderes de Grupo G en la clasificación europea.

Justamente a diez minutos antes de finalizar el partido, Ramos disputaba un balón y tuvo una mala caída después del choque, a lo que Lopetegui respondió con su salida inmediata para no tener mayores dificultades. Posterior a su salida, los médicos determinaron que el jugador había sufrido laceraciones y tendría que reposar por lo menos un mes, al tener un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda.

Ante esa situación, no presenta mayores para la línea de ‘La Furia Roja’, pues sus siguientes enfrentamientos serán hasta el mes de noviembre.

El problema es para ‘Los merengues’ del Madrid, ya que La Liga continúa y ante los empates que han tenido en fechas recientes se necesita de un líder que los guíe a la victoria. Entre los juegos que se perdería está el Betis, Athletic de Bilbao, Alavés y Leganes.

También está en juego la Champions League, al que tienen mayor éxito de ganar pues viene el Legia en la fecha tres del campeonato y es poco probable que les genere dificultades.

Todo puede indicar que estaría de regreso en el momento más importante, cuando se midan al Atlético de Madrid en la fecha 12 de La Liga.

Solo el tiempo nos dirá como les va…

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios