Capturan a hackers implicados en los ataques a Sony y Microsoft

Después de que los servicios de Sony y Microsoft, PSN y Xbox Live, fueran atacados durante la Navidad de hace dos años por un grupo de hackers que robaron información de casi todos los usuarios

Xbox Live/PSN 2

Obviamente, varias agencias de seguridad han estado trabajando para encontrar a los responsables de estas filtraciones, agarrando a varias personas implicadas.

Pero hace unos días, autoridades de los Estados Unidos mediante un informe oficial, dieron a conocer que os miembros de Lizard Squad, hackers responsables por lo ataques hace dos años, fueron capturados.

Lizard Squad

Zachary Buchta y Bradley Jan Willen van Rooy, ambos de 19 años, pertenecen a Lizard Squad y fueron detenidos después de varios reportes de la existencia de un sitio que permitía pagar por realizar llamadas de acoso.

Después de una investigación, Zachary y Bradley fueron encontrados como parte de Lizard Squad, uniéndose a Vinnie Omari, Ryan Cleary y Julius Kivimaki, quienes se encuentran en el debido proceso legal por infiltración de datos personales.

Estamos hablando de:

hacker Xbox live