Y porque nunca es suficiente… ¡Wasp regresará para Avengers 4!

Desde que vimos la primera aparición de Thanos en la escena post-creditos de Avengers hace ya cuatro años, era de esperarse que Marvel ya estaba seguro de todos los proyectos que iría revelando con el paso del tiempo para sangrar a nuestras carteras con nuestros superhéroes favoritos.

Y aunque aún falta un buen rato para que podamos disfrutar de Infinity War, además de la aparición de Guardians of the Galaxy, y Spider-Man la más reciente adición de la gran casa de las ideas, la gran lista de personajes que formarán parte del cast de esta película aún no ha terminado.

Aprovechando que todos estaban revelando las novedades en sus panales de la New York Comic-Con este fin de semana, la actriz Evangeline Lilly –a quien próximamente veremos como Wasp– confirmó que volverá para la cuarta película de Avengers.

wasp-avengers

“Hay una nueva serie de Avengers en camino, será de dos partes. Wasp no aparecer en la primera, porque realmente quieren guardar la sorpresa para Ant-Man and the Wasp.

Estas son excelentes noticias para todos los que se quedaron picados luego de ver la gran revelación del traje en la escena post-creditos de Ant-Man el año pasado, y veremos trabajar en conjunto a este increíble equipo en la secuela de las aventuras de Scott Lang que llegará en Julio de 2018.

Mientras tanto habrá que esperar un poco más para saber qué otras sorpresas tiene Marvel bajo la manga.

Comentarios