¡Forest Whitaker se unirá al elenco de la película de Black Panther!

Luego de su gran aparición en Civil War, el rey T’Challa nos invita a acompañarlo en sus aventuras por Wakanda en febrero de 2018, para continuar contando su historia como el gobernante de una de las naciones más importantes del Universo Marvel.

black-panther-civil-war

Y para todos esos que ya no pueden esperar para volar a ver a su héroe favorito en acción, hay nuevas noticias del elenco de Black Panther, puesto que el gran actor Forest Whitaker tendrá un papel muy importante dentro de la película.

Por el momento será una sorpresa a qué personaje interpretará, puesto que Disney tiene varias cosas con qué entretenernos antes de que esto suceda.

Algo bastante curioso es que han estado compartiendo actores entre Star Wars y el Universo Marvel, como Lupita Nyong’o que también será parte del cast de Black Panther, y ahora Forest se ha unido a esta lista ya que también aparecerá en Rogue One el próximo mes de diciembre.

black-panther

Después de las increíbles actuaciones de Forest sólo podemos preguntarnos si estará con los buenos, o será un temible villano más.

Estamos hablando de:

Black Panther

Notas relacionadas:

Comentarios