Un miembro de los Reavers será uno de los villanos de Logan

Después de varias revelaciones sobre la película de Logan la semana pasada, muchos aún se preguntan contra quien deberá enfrentarse esta versión vieja de Wolverine.

Old Man Logan Wolverine 3

Mediante la cuenta oficial de la película, se reveló el nombre de uno de los villanos, Donald Pierce, miembro del grupo anti-mutante, los Reavers:

Pierce

Una foto publicada por Logan (@loganmovie) el

El actor encargado de interpretar a este personaje, será Boyd Holbrook, mejor conocido por el papel de Steve Murphy en la serie, Narcos.

Boyd Holbrook

Además de esta imagen, también se nos dio un pequeño vistazo al lúgubre mundo de Logan, la cual tendrá una clasificación R:

Motel

Una foto publicada por Logan (@loganmovie) el

Aviso

Una foto publicada por Logan (@loganmovie) el

Aftermath

Una foto publicada por Logan (@loganmovie) el

Desde la escena postcréditos de X-Men: Apocalypse, muchos esperan que Mister Sinister sea el villano principal de esta película y después de que se revelara que la película tratará de una empresa que rapta niños mutantes para convertirlos en armas, es posible que Sinister si haga acto de aparición.

Mr. Sinister

Con Logan, se cerrará el ciclo de Hugh Jackman y de Patrick Stewart en la franquicia de los X-Men. Sabemos que James Mcavoy es el nuevo Charles Xavier, pero para Wolverine, aún falta un nuevo rostro para interpretarlo.

Wolverine

Logan llegará a nuestras salas de cines el 3 de marzo de 2017.

Estamos hablando de:

Hugh Jackman Logan

Notas relacionadas:

Comentarios