¿Podría ‘El Principito’ Guardado llegar al Atlanta United en la próxima temporada?

Andrés Guardado es un jugador ícono en la Selección Mexicana y en los últimos años que lleva en Europa se ha dedicado a despuntar sus dotes de futbolista.

Ahora con la playera del PSV Eindhoven de Holanda, pudo conseguir multitud de campeonatos y demostrar su futbol en muchas de las competencias que tuvo a su paso, como la Champions League o la Europa League.

Actualmente es bicampeón de liga y se ha convertido en pieza fundamental del cuadro que dirige Phillip Cocu, a pesar de no tener mucho tiempo con el equipo. Esto por ser capaz de exhibir liderazgo y entrega en cada partido que juega.

Andrés Guardado Selección

A pesar de todo, ‘El Principito’ estaría pensando en salir de la línea futbolística de los Países Bajos para acercarse a la Major League Soccer, en los Estados Unidos, de acuerdo a información del diario deportivo Récord.

Para la siguiente campaña, una nueva franquicia estará disponible dentro del torneo y el Atlanta United tendrá su debut profesional. Es muy conocido que muchas de las estrellas que militan en Europa prueban nuevo aires en esta liga, tal es el caso de los veteranos David Beckham y Andrea Pirlo o recientemente el compatriota mexicano Giovani dos Santos y su paso en el Galaxy de Los Angeles.

Pero al ser una nueva escuadra, solo tienen planteado el único objetivo de buscar reforzarse de cara a la competencia del siguiente año. La dirección técnica del equipo estará liderada por el internacional Gerardo Martino, quien no tenía a su mando un combinado desde su salida de la selección de Argentina al finalizar la Copa América Centenario. Con eso en mano, no estaría de más analizar la llegada de algunos otros jugadores que estarán en Atlanta y se pongan a su servicio.

De esta forma, el ex Atlas estaría por salir de su zaga holandesa actual para jugar con la nueva institución de Georgia, en el país vecino. Todo a partir de enero de 2017 con un contrato por los próximos tres años.

Esperamos que siga dando cátedra de futbol y que no importe el color de su camiseta o el lugar donde esté su juego.

Pleca - Sopitas Deportes.