Editors Choice

Escucha el regreso de ‘Mink Mussel Creek’, la vieja banda de Kevin Parker

La semana pasada Kevin Parker dio a conocer sus intensiones de dar vida nuevamente a Mink Mussel Creek, su antigua banda donde era baterista y acompañaba a los miembros de Pond, Shiny Joe y Nicholas Allbrook. La banda estaba activa desde inicios de 2000, pero después cada integrante se dedicó de lleno a sus respectivos proyectos principales. Ya bien consolidados en la escena con sus respectivos proyectos, han decidido desempolvar aquellas canciones e invertir los papeles, utilizando esta banda como un receso donde pueden recordar viejos tiempos del casi anonimato.

A inicios de este mes cuando anunciaron su reunión, explicaron que sólo tenían planes de presentarse en un único show, el cual se llevó a cabo en el festival Camp Doogs en Australia este fin de semana y del cual afortunadamente tenemos algunos registros para saber qué tal se puso.

 

 

La banda publicó en 2014 su álbum Mink Mussel Manticore, pero siempre permanecieron como una banda de culto entre los más fanáticos de Kevin Parker, Pond, Tame Impala; en realidad casi todos los integrantes han agregado su dosis en cada unos de los proyectos, con lo que dejan en claro que estos güeros australianos nacieron con la psicodelia entre las venas.

Y ya que entramos en terrenos alucinógenos… ¿están listos para ver a Pond en México?

 

Comentarios