Trunks tendrá una nueva transformación en Dragon Ball Super

¿Alguien aún le sigue el hilo a Dragon Ball Super? Podrán decir lo que quieran de Dragon Ball: que es muy repetitiva y que desde la saga de Majin Buu les ha valido la coherencia argumental… pero lo que no se puede negar, es que era muy fácil de entender.

Goku vs Vegeta

Paro con Dragon Ball Super, ya casi nada tiene sentido. En el capítulo anterior, se reveló la verdadera identidad de Black como Zamasu, Kaio Shin del Universo de donde proviene este Trunks del Futuro, mismo que fue derrotado por la versión de ese universo de Goku, y al no poder aceptar que un mortal sea más fuerte que un dios, utilizó las Super Esferas del Dragón para cambiar su cuerpo con el de Goku.

Black

Pues después de Black y su transformación rosa, Trunks alcanzará un nuevo nivel, transformándose en algo parecido al Super Saiyajin Blue:

Para los fans veteranos de Dragon Ball, recordarán que en la película de Slug, Goku alcanzó una fase intermedia del Super Saiyajin.

Pues parece ser que ya se les acabaron las ideas, ya que esta nueva transformación de Trunks, es idéntica a la antes mencionada.

Obviamente, esto ha originado un sin número de rumores, entre ellos, que lo que Trunks alcanzo fue el estado del Super Saiyajin Legendario, nivel que solo Broly ha sido capaz de obtener.

En fin, en el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, podremos ver la batalla entre Trunks y Black.

Comentarios