Activision explica porque Call of Duty: Infinite Warfare pesará 130GB

Después de que se revelará que el peso de instalación de Call of Duty: Infinite Warfare será de 130GB, todos los fans de esta franquicia pegaron el grito en el cielo, ya que este juego ocupa más del doble de memoria que otros juegos del mismo tipo.

GIF - Ice Cube - What?

Sin embargo, Activision ha salido a decir que solo la Legacy Edition –la cual contiene además de este juego la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare– será la que ocupara esa cantidad de espacio.

Call of Duty: Infinite Warfre Legacy of Edition

Además de los dos juegos y su contenido como la campaña y los modos en línea, esta instalación fue creada tomando en cuenta los primeros parches y los mapas multiplayer que se añadirán al Remastered de Modern Warfare en diciembre y el contenido DLC de Infinite Warfare que será lanzado en los siguientes meses.

call-of-duty-modern-warfare-1

Y bueno, al menos la versión estándar de Call of Duty: Infinite Warfare, no tendrá un consumo tan extremo de memoria. Pero para los que han preordenado la Legacy Edition, vayan contemplando que juegos desinstalarán, ya que este título se llevará casi un cuarto del espacio de su disco duro.