Escucha el cover de Josh Klinghoffer (de los Red Hot Chili Peppers) a Radiohead

El regreso de Radiohead con nuevo álbum de estudio ha emocionado a gran número de fanáticos, e indudablemente muchos de ellos también son músicos, así que no extrañaría que uno u otro le dedique algún cover sobre el escenario de la misma manera que lo hizo Josh Klinghoffer, guitarrista de los Red Hot Chili Peppers.

En su último show en Bolonia, Italia, Josh se tomó unos minutos para hacer un cover a “Spectre” el tema que Radiohead compuso el año pasado como tema principal de la película de James Bond pero que al final fue sustituido por el tema del cantante inglés Sam Smith.

 

 

“Spectre” fue lanzado en navidad del año pasado, siendo un regalo de la banda a sus fanáticos previo a toda la sorpresa que generó su más reciente álbum A Moon Shaped Pool. Actualmente la banda anda ofreciendo una gira para promocionar su nuevo álbum, lo que ha generado que las emociones de sus millones de fanáticos de todo el mundo se encuentren a pulso de emoción, incluyéndonos ya que tuvimos la fortuna de dos shows en nuestra Ciudad hace unos días.

Red Hot Chili Peppers, por su lado, andan promocionando también su más reciente álbum The Getaway, el cual fue lanzado en junio de este año.

Cuando una de tus bandas favoritas rinde homenaje a otra de tus bandas favoritas, debe ser un momento demasiado enternecedor. Aunque “Spectre” va totalmente fuera del estilo de los Red Hot Chili Peppers, este tipo de hechos nos hacen recordar que en la música no existen limites y que contrariamente, unen a las personas de una manera especial.