Justin Timberlake dedica su nuevo documental a Prince

Justin Timberlake estrenará el próximo 12 de octubre su película Justin Timberlake + the Tennessee Kids, la cual es dirigida por Jonathan Demme, quien ganó un Óscar por su película “The Silence Of The Lambs” / “El silencio de los inocentes”, y que registra el último show de Timberlake dentro de su Experience World Tour, que tuvo lugar en Las Vegas en enero de 2015.

 

 

El documental será una exclusiva para Netflix y de momento sólo se presentó el mes pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, recibiendo un gran número de críticas positivas que nos ponen un tanto ansiosos por saber qué nos espera.

A través de una entrevista con E!, Timberlake habló un poco de este documental, explicando gran parte de su influencia en donde no dudó en mencionar al legendario músico Prince, quien nos sorprendió a mediados de este año tras su repentina muerte por una sobre dosis de opiáceos.

En una entrevista, Timberlake remarcó la importancia de Prince como uno de sus principales influencias tanto de él como de muchos más de su generación, así como futuras estrellas que ya tienen un camino marcado gracias al legado del hombre púrpura. Emotivamente, Timberlake remató señalando que este nuevo documental está totalmente dedicado a Prince.

 

prince

Comentarios