The Killers, Pond y Weezer en las canciones que tienes que escuchar esta semana

Parece que estar sufriendo por las lluvias se ha terminado por un rato, puesto que el otoño ha llegado y es hora de sacar las bufandas y guantes para evitar enfermarnos con el clima frío y nos complique más el día más difícil de la semana, el lunes.

Pero no sé preocupen, puesto que no hay mejor forma de sobrevivir a la semana que acompañados de buena música recién salida del horno, con grandes artistas como The Killers, Pond, WeezerTrent Reznor –vocalista de NIN– ente muchas otros más que probablemente serán de su agrado en esta variada selección.

Si tienen algún otro estreno que nos faltó agregar a la lista, será bienvenido en los comentarios.

The Killers – Peace of Mind

Este mes se están cumpliendo 10 años desde el lanzamiento de Sam’s Town, y para celebrarlo The Killers preparó una gran edición deluxe con dos temas inéditos incluidos, entre otras tantas actividades extra para sus fans.

“Peace of Mind” es una canción inédita que decidieron guardar para un momento especial como este aniversario, y cuenta con ese sonido nostálgico que va aumentando su fuerza con el paso de los minutos agregando las guitarras poderosas y la esencia que muchos creían perdida en los integrantes de la banda, ideal para ir calentando motores antes de la gran visita de The Killers a nuestro país el próximo mes de noviembre en el CC16.

NxWorries – Get Bigger / Do U Luv

El duo entre Anderson .Paak y Knxwledge ha encontrado la forma de trabajar del modo correcto previo a su primer álbum Yes Lawd!, al combinar la habilidades del cantante del hip-hop y el productor en un tema bastante interesante que demuestra por qué son “almas gemelas musicales” y podremos escuchar más de este proyecto la próxima semana.

Weezer – Fake Smiles And Nervous Laughter

Con el gran éxito de White Album, Weezer reveló una edición deluxe que incluiría cuatro nuevos temas en los que se vendría una colaboración con Pussy Riot y “Fake Smiles And Nervios Luaghter”, la canción encargada de cerrar este álbum con sus coros pegajosos que encajan a la perfección en el atardecer.

Trent Reznor – A Minute to Breathe (ft. Atticus Ross)

Mientras Leonardo DiCaprio está dirigiendo su nuevo documental sobre el cambio climático, se ha tomado un pequeño tiempo para reunir a algunos artistas para que formen parte del soundtrack. Fue así como dio con el vocalista de NIN, Trent Reznor, quien escribió una canción especial para la ocasión en compañía de Atticus Ross con un resultado muy oscuro y experimental.

Skylar Spence – Faithfully

Luego del lanzamiento de su último álbum Promo King, Skylar Spence se encuentra de vuelta con música nueva en camino, aunque recientemente comenzó que “Faithfully” no necesariamente quiere decir que su siguiente disco sonará igual.

Su estilo único de funk acompañado con un par de beats, sintetizadores y una voz misteriosa bastante grave son algunas de las cosas que te podrán a bailar al ritmo de esta melodía.

Pond – Sweep Me off My Feet

Kevin Parker –vocalista de Tame Impala– no ha dejado de lado en ningún momento del año su faceta como productor, y para seguir con la costumbre, decidió trabajar con sus grandes amigos de Pond (en donde antes solía tocar la batería) en su nuevo single.

Las voces y sonido suaves y relajadas de “Sweep Me off My Feet” contienen un ligero toque de psicodelia y misterio ya característicos de estas agrupaciones en los que se puede apreciar claramente la presencia de Parker para este trabajo.

Solange – Mad ft Lil Wayne

Todo el mundo está hablando de la cantante sensación del momento, Solange, puesto que con el más reciente lanzamiento de su segundo álbum debut, ha logrado fusionar varios géneros con su estilo de voz que puede moldearse para distintos tipos de canciones incluyendo su colaboración con el famoso rapero Lil Wayne en una canción estilo R&B con esos tonos agudos y suaves sin caer en la exageración, que tienes que escuchar aquí antes de que la encuentres por todos lados.