¿Quién dijo mello? Estas son las actividades del Freak Fest

Con los espectros, fantasmas y zombis, esperando la llegada de la noche de brujas para salir a aterrorizar a cualquier alma que tengan enfrente, octubre es el mes ideal para agarrar un tazón de palomitas, apagar las luces y deleitarnos con lo mejor del cine de terror.

Cine de Terror

Pero si lo de ustedes es salir a las calles, échenle un ojo al Freak Fest, festival que nos trae lo mejor del cine de terror, así como la experiencia de vivirlo en carne propia con sus casas de terror.

Y para que se vayan animando, les dejamos las actividades que podrán disfrutar en esta segunda edición del Freak Fest:

Películas, película y más películas

Dentro de las tres carpas estacionadas en el Parque Batán de San Ángel, podremos ver 50 de los mejores metrajes del cine de terror (largometrajes, mediometrajes y cortometrajes).

Entre las películas que podremos ver se encuentran filmes mexicanos como:

Masacre en San José de Edgar Nito

Masacre en San José

Ven A Mí de Marcos Muñoz Flores

Ven A Mí

Last Memory de Juan Luis Moreno Somé

Last Memory

El Ruido de Julio Mujica

El Ruido

Casas del Terror

Además de los 50 filmes, podremos vivir el terror en carne propia, con las 3 diferentes casas del terror:

Sirena

En las afueras de la ciudad vive una peculiar niña y tuviste el honor de ser invitado a su fiesta de cumpleaños. Muchos le llaman fenómeno y otros demonio.

Sirena Freak Fest

Se dice que le hace cosas horribles a sus muñecas y cada mes llega una nueva niñera que el papá llama para que cuiden a su hija… Pero una vez que entran nadie vuelve a saber de ellas.

El bosque de los payasos

Muchos dicen que se escaparon de un hospital psiquiátrico… otros dicen que no son seres de este mundo. Lo único que se sabe es que todos los días a medianoche se escuchan risas histéricas y escalofriantes que provienen de los más profundo del bosque.

Payasos Freak Fest

Se cree que está ligado con la desaparición de un grupo de niños.

Aldea Caníbal

Un experimento salió mal. El doctor Júpiter estaba tratando de investigar sobre la extinción de los dinosaurios pero algo falló y trajo a nuestra época una tribu con gustos culinarios muy poco usuales…

Canibal Freak Fest

Pero no es lo único, parece ser que unos gigantes amigos los acompañan.

Pero si a ustedes no les gusta que los anden asustando, no se preocupen, ya que el Freak Fest cuenta con juegos mecánicos y zonas de comida, donde podrán descansar de los horrores del bosque.

Y haciendo honor a su nombre, podrán convivir con varios fenómenos como la Mujer Barbuda, adivinas y otros seres extraños en el Freak Village.

Por último, y para cerrar con broche de oro, tres bandas mexicanas, llenarán la noche con su música en un concierto de cierre.

Los Frankys

Rosk

Juan Soto

Pues ya saben, si ya están muy grandes para ir a pedir calaverita, dense una vuelta por el Freak Fest. Eso sí, prepárense para llevarse un buen susto… muajajajajaja!!!