Atletas responden a Trump sobre sus comentarios de ‘vestidor’

A diferentes atletas no les pareció que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, mencionara que los comentarios que realizó faltándole el respeto a las mujeres, son normales entre los hombres y pueden ser considerados como ‘pláticas de vestidor’.

En una grabación, que se realizó en el 2005, Trump presume que besó a varias mujeres y que trató de tocarlas de forma indebida. Además, aseguró que intentó tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Uno de los primeros jugadores que se pronunció en contra de Trump, fue el el expateador de los Minnesota Vikings, Chris Kluwe, quien compartió un comunicado donde dijo que durante el tiempo que estuvo en la NFL, jamás escuchó un comentario donde se denigrara a una mujer.

Chirs Kluwe se molestó por los comentarios de Trump

“Hablamos de muchas cosas en un vestidor. Hablamos de mujeres. Hablamos de las esposas, hermanas, madres e hijas. La mayoría de los chicos respetan a las mujeres, algunos no lo hacen, pero nunca los escuché hablar con su lenguaje, particularmente sádico y repugnante. Refiriéndose a las mujeres como objetos y no personas”.

Finalizó la carta enviándole un consejo al candidato a la presidencia. “La próxima vez que se excuse diciendo que es una ‘charla de vestidor’ piensa que sí hay personas que han estado en un vestidor real. Donald, eres un tipo narcisista y los jugadores de futbol americano somos bastante inteligentes para darnos cuenta de ello”.

Udonis Haslem también se enojó por lo de Trump

Pero Kluwe no fue el único que alzó la voz, el basquetbolista del Miami Heat, Udonis Haslem, también se encontraba molesto por lo que comentó Trump. “No sé en que vestuario haya estado él. Esa no es nuestra charla de vestuario. No lo conozco en absoluto y desconozco con quien ha jugado en los últimos años para decir que ha estado en una charla de vestuario y este tipo de conversaciones”.

El receptor de los Kansas City Chiefs, Chris Conley, escribió una serie de tweets demostrando su molestia.

Chris Conley también se enojó con Trump

“Yo trabajo en un vestidor todos los días, esta no es una platica de vestidor ¿He estado en todos los vestidores? No, pero los chicos que conozco y respeto no hablan así. Hablan de mujeres, pero no así. Punto.”

¿Cómo le habrán caído estos comentarios a Donald Trump? Conforme se acercan las elecciones, parece que el candidato republicano empieza a perder terreno y este tipo de acciones hacen que una derrota parezca inminente el próximo martes 8 de noviembre.

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios