Depeche Mode anuncia disco y gira para el 2017

¡Buenas noticias para todos los fans de Depeche Mode! El legendario trío de Inglaterra anunció un nuevo disco en su extensa carrera, se trata de Spirit, el catorceavo en su carrera y el que dará seguimiento al Delta Machine publicado en 2013.

Para este nuevo álbum que saldrá la primavera del 2017, la banda inglesa está trabajando con James Ford, músico, compositor y productor conocido por su trabajo con Simian Mobile Disco, Klaxons y The Last Shadow Puppets. La noticia del lanzamiento de este nuevo disco viene después del reciente anuncio de su antología de videos musicales. Por si esto fuera poco, Depeche Mode compartió un poco de su nueva música durante una conferencia de prensa en Milán.

En la conferencia de prensa, la banda también anunció que este nuevo material estará acompañado de una gira de apoyo que llevará el nombre de Global Spirit Tour y  que arrancará el próximo mes de mayo con 32 shows por 21 estadios, esperamos que estén contemplando México en estas fechas. Además dijeron que parte de lo que se junte con esta gira será donado a la caridad.

Aquí las fechas.

Comentarios