Manolo Caro tendrá su serie original en Netflix grabada en México

Netflix anunció que a principios del siguiente año, comenzará a filmar en México una nueva serie original creada y dirigida por Manolo Caro, quien es conocido por sus películas La vida inmoral de la pareja ideal, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, Amor de mis Amores y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Este proyecto aún no tiene un título confirmado, pero se espera que maneje un tono de humor negro y la historia aborde a una familia disfuncional de clase alta, quienes manejan un negocio de flores donde las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Además, todas estas aventuras serán grabadas ¡en 4K!

Lo que sí está confirmado, es que constará de 13 episodios de 30 minutos cada uno, y que se une a las demás producciones originales del famoso servicio de streaming en Latinoamérica, como Narcos, Club de Cuervos, Ingobernable, 3%, Edha, O Matador y el proyecto sin título de José Padilha basado en eventos actuales en Brasil.

Foto: Getty Images
Comentarios