El filme Wonder Woman será en un universo de DC diferente

Desde hace un tiempo, el universo extendido de DC ha tenido sus propios problemas, sobre todo en el rubro fílmico. Cada película película que ha representado una saga de los cómics -Man of Steel, Batman v Superman y Suicide Squad- ha tenido su propia controversia con los fans, haciendo que las opiniones se dividan en dos bandos: los que piensan que están buenas y los que simplemente las odien a muerte.

Ben Affleck triste

Los mismos ejecutivos de Warner Bros. piensan que todo necesita ser corregido. De hecho, su nuevo plan ha sido pedirle al escritor encargado de los filmes de DC, Geoff Johns, que desarrolle una especie de guía creativa como la que Marvel Studios tiene con Kevin Feige.

Mientras todos estos cambios se encuentran en proceso, todos los involucrados en Warner Bros. y DC se encuentran muy felices de anunciar a los fans, que hay un nuevo universo en camino. Sin embargo, aún no se sabe en qué fecha llegaría, así que será cuestión de esperar más detalles.

Como algunos de ustedes saben, Patty Jenkins ya se encontraba filmando Wonder Woman desde antes de que Batman v Superman y Suicide Squad generaran malas opiniones, pero es hasta hace poco que nos enteramos de algo muy interesante. En una entrevista realizada a Gal Gadot para We got this covered, la actriz revela que la historia de la heroína va a ser algo “diferente” a lo que ya hemos visto anteriormente.

Actriz Gal Gadot

“Wonder Woman es diferente… como el personaje, tengo que decir que lo que más me gusta de ella, es que su objetivo principal es el amor. No todo es acerca de pelear, o de quién es mejor que quién; no es acerca de mujeres contra hombres. Se trata del amor y la aceptación de unos a otros. Ella defiende al amor, la justicia y la compasión.”

Este fragmento de la entrevista nos hizo pensar en otra heroína…

Sailor Moon - GIF

¿No les pareció familiar?

En fin, el hecho de que esta saga sea basada en un universo diferente podría significar buenas noticias para todos los que aman los cómics de DC. ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que ya era hora de dar un giro diferente a lo que existía? No duden en compartir su opinión con nosotros.