Editors Choice

Las nuevas películas de Batman son muy violentas… para Adam West

A lo largo de los años hemos visto desfilar a gran cantidad de actores utilizando el traje de Batman presentando diferentes versiones el caballero de la noche, algunas más amadas que otras, pero de cierto modo han pasado a la historia al interpretar a uno de nuestros héroes favoritos.

Por ahora todo parece indicar que Ben Affleck ya superó todas las críticas negativas que llegaron a sus oídos con el lanzamiento de Batman v Superman, puesto que está decidido a sorprender al mundo con sus nuevas cintas al estilo Frank Miller en las que ya ha comenzado a trabajar.

Pero, ¿qué pasa cuando Batman se queja de Batman?

batman-no

En una reciente entrevista en la New York Comic-Con, el fin de semana pasado, el mismísimo Adam West decidió compartir con el mundo su opinión sobre las nuevas películas de este personaje, y parece que no está muy contento con el resultado.

“En las nuevas películas, Batman está muy lleno de venganza y angustia profunda, etc. Son muy oscuras. Demasiada violencia. Deja que el disfraz trabaje por ti y agréguenle un poco más de humor. Creo que es hora de disminuir ese tipo de actitud de venganza y el ‘No puedo soportarlo más, iré a casa a chuparme el dedo'”.

batman-adam-west-dance

Tal vez a sus 88 años de edad, ya no aguanta vivir emociones tan fuertes, o probablemente extrañe todas esas fiestas que se echó utilizando el disfraz en lugar de combatir al crimen, pero no podemos negar el hecho de que su legado seguirá presente por un buen rato, ya que hasta una nueva película animada estrenó este año.

Comentarios