Porque ustedes lo pidieron: el topless de Kylie Jenner para Complex

Últimamente las noticias de Kim Kardashian han acaparado los portales de espectáculos, luego del robo que sufrió la esposa de Kanye West en París a la prensa no le interesa ninguna otra del clan Kardashian, sin embargo en Sopitas.com tenemos atención para TODAS y no podíamos ignorar las recientes fotos de Kylie Jenner para Complex.

Sabemos que a la menor de las Kardashian-Jenner se le da bien eso de las fotografías, y con estas de Complex sólo lo corroboramos. Además de la colorida sesión de fotos, Kylie Jenner también dio una entrevista en la que explicó por qué se había inyectado los labios.

Según Kylie, quien también es conocida por ser modelo y empresaria, toda la culpa la tiene un chico que la hizo sentir mal por sus labios delgados en secundaria, desde entonces, Jenner estuvo acomplejada por el tamaño de sus labios pensando en que ningún chico querría besarla, ¿QUÉ?

Fotos de Kylie Jenner para Complex Magazine

Después de dejar atrás este mal episodio en su vida, Kylie Jenner dijo que la inseguridad es parte del pasado y vaya que lo deja bien claro con estas fotos en topless que hizo para la revista norteamericana en donde aparece vistiendo sólo unos guantes de latex.

En la misma entrevista le preguntaron a Kylie por qué había mentido sobre el relleno de sus labios en 2014, cuando varios medios comenzaron a notar el trabajo que se había hecho en el rostro, según la menor de las Kardashian lo hizo porque no quería ser una mal influencia para sus seguidoras.

Fotos de Kylie Jenner para Complex Magazine

La entrevista siguió por esa línea, hasta que Kylie aceptó que se le había pasado un poco la mano con las inyecciones en los labios, sin embargo también aprovechó para aclarar que el trabajo cosmético que hay en sus labios es el único que tiene. Umm, a Kylie Jenner le creemos todo, si ella lo dice es porque así es.

Fotos de Kylie Jenner para Complex Magazine

Para finalizar, Kylie defendió el romance que tiene con el lucky bastard de Tyga, pues a pesar a las críticas que ha recibido porque el rapero le lleva siete años han logrado mantenerlo. Además, parece que a Kylie le va bien con su línea de cosméticos, pues a principios de este mes añadió a su lista de mansiones una propiedad de 12 millones de dólares.

kylie-jenner-fotos-complex-4

Si les queda alguna duda de lo bien que le va a la menor de las Kardashian, quizá estas fotos les ayuden a saberlo:

Fotos de Kylie Jenner para Complex Magazine

Fotos de Kylie Jenner para Complex Magazine

Fotos de Kylie Jenner para Complex Magazine