Paolo Maldini se niega a ser director técnico del Milan

El gran excapitán rossoneri, Paolo Maldini, rechazó la oferta del Milan para ser director técnico en su nueva etapa.

Paolo Maldini Milan

Pese a que en semanas anteriores se había hablado de su posible ingreso al cuadro rojinegro como directivo, ahora que tiene propietarios de origen chino, el emblema del cuadro italiano presentó sus prioridades y explicaciones en una carta extensa que publicó en su página de Facebook.

 

 

Uno de los motivos principales de su rotunda negación para ser parte del internacional equipo fue que Marco Fassone, quien es administrador delegado y director general del conjunto, ya había tenido contacto con un director deportivo en ocasiones anteriores, por lo que cualquier situación de modificación en la alineación o en algún ámbito de la institución Maldini tendría que hablarlo directamente con él, dejando la última palabra a su criterio.

No estoy de acuerdo en que sólo me llamen para ser una bandera. Si no van a tomarme de forma completa, no tendría las premisas para formar un equipo ganador.

 

Además, deja en claro que el aspecto económico no era problema alguno para cerrar su colaboración y empezar sus labores de estratega, como lo había dicho la prensa de Italia.

Finaliza con la idea de que va a tener amargura en los próximos días por su decisión, pero prefiere seguir en alto con sus propias convicciones y valores para formar un equipo de trabajo.

¿Ya ven cómo no todo en la vida es dinero? Hay quienes quieren hacer su trabajo por gusto y dedicación para que salgan las cosas bien.

¡Grande, Maldini!

***Fotos Getty Images
Comentarios