El legendario Volcanion estará disponible de manera gratuita en México

Por si las descargas gratuitas de Darkrai, Keldeo y Hoopa no fueron suficientes, Nintendo y The Pokémon Company, traerán a México al Legendario Volcanion.

Siendo la última criatura en el Pokédex de Kalos, Volcanion saldría a la par con Magearna y ambos protagonizaron la más reciente película de Pokémon: Volcanion and the Mechanical Marvel.

A diferencia de Darkrai y Hoopa, para poder obtenerlo, deberán acudir a cualquiera de la tiendas Gamers Retali o Palacio de Hierro, en donde les entregaran de manera gratuita una tarjeta con el código para descargarlo mediante la opción Mistery Gift de las versiones XY, Alpha Saphire y Omega Ruby.

Pokémon Alpha/Omega

Esta promoción entró en vigencia desde el 10 de octubre y durará hasta el 31 del mismo mes (o agotar existencias). Volcanion que es del Tipo: Fuego/Agua, se encontrará en el nivel 70 y contará con los movimientos: Steam Eruption, Flamethrower, Hydro Pump y Explosion.

Pues ya saben, vayan corriendo por su tarjeta antes de que estas se acaben. Ahora, solo nos queda esperar por el lanzamiento de Pokémon Sun/Moon este 18 de noviembre.

Pokémon Sun/Moon Juegos