Así se ven las habitaciones de los jóvenes en diferentes países

Nuestra habitación es como un templo sagrado que puede ser capaz de describir muchos aspectos de nuestra persona, sobre todo los gustos y costumbres. Pero lo cierto es que en cada lugar del mundo se pueden conocer historias curiosas con tan sólo mirar la habitación de alguien, y algunas de estas incluso pueden describir totalmente a un individuo.

A pesar de que la economía, la globalización y varias diferencias culturales en cada país del globo trazan ciertas líneas que los definen, siempre hay algo en común que los acerca un poco, y eso puede encontrarse hasta en un lugar rodeado por cuatro paredes.

Para probar lo que tratamos de decir, usaremos el trabajo de un fotógrafo sudafricano llamado John Thackwray, quien va a mostrarnos cómo son los cuartos de los jóvenes en distintos países. El sujeto pasó más de seis años documentando las viviendas de muchos miembros de la generación millennial de 55 países y el resultado fue una serie de fotos, a las que bautizó como “My Room Project”.

El objetivo del Tackwray era poder capturar y comparar las diferentes aspiraciones que tienen los individuos de esta generación. También entrevistó a los participantes del proyecto para conocer lo que opinaban acerca de ciertos temas como: estilos de vida, educación, amor, religión y etcétera.

Si ustedes quieren echar un ojo al trabajo de este hombre, vamos a dejar una galería a continuación.

Manyatta, Kenia

Habitación en Kenia

La Paz, Bolivia

Habitación en Bolivia

Teherán, Irán

Habitación en Irán

Zhambyl, Kazajistán

Habitación en Kazajistán

Katmandú, Nepal

Habitación en Nepal

Estambul, Turquía

Habitación en Turquía

Kingston, Jamaica

Habitación en Jamaica

Bucarest, Rumania

Habitación en Rumania

París, Francia

Habitación en Francia

Tokio, Japón

Habitación en Japón

Berlín, Alemania

Habitación en Alemania

Beirut, Líbano

Habitación en Líbano

Dali, China

Habitación en China

Santa Catalina, Egipto

Habitación en Egipto

Dallas, Estados Unidos

Habitación en E.U.

Vaya que hay diferencias entre unas habitaciones y otras, ¿verdad? Esperemos que el trabajo del buen John les haya gustado, y si existió una habitación que les haya gustado más que otras, pueden compartir lo que opinan con nosotros.

Comentarios