¿Otra vez? Mohamed espera regresar como timonel del América en algún futuro

Todos los americanistas recuerdan aquél ansiado título 12 del América en el Apertura 2014, el cual lo consagraba como el equipo más ganador de campeonatos de Liga dentro del balompié nacional.

El mandamás que los guió a la victoria fue Antonio ‘El Turco’ Mohamed, al ganar en la cancha del Estadio Azteca contra los Tigres de Tuca Ferreti, que habían esperado pacientemente el llegar a la final de la justa tras obtener el empate contra Toluca.

Gracias a la gran actuación que tuvo con el cuadro azulcrema, obtuvo el preciado campeonato y de esta forma superó por un título a su gran rival el Club Guadalajara, lo que a la postre les auto denominaría como ‘el más grande’.

A pesar de aquella situación, toda la directiva americanista conformada por Peláez y compañía decidieron cortar toda relación de tajo con el entrenador argentino. Todo para contratar al que se veía como una proeza de la dirección en el futbol nacional, pues llegaba con un vistozo y ofensivo modo de juego que le había otorgado el bicampeonato: Gustavo Matosas.

Ahora, Antonio ‘el Turco’ Mohamed, ha expresado para el periódico deportivo Récord que desearía volver a tomar las riendas del América, sin importarle esa situación.

La relación que formó en su fugaz paso como jugador y dentro del banco fue más que suficiente para decir esos comentarios, parece que de la noche a la mañana olvidó toda la mala situación que le hicieron pasar en sus últimos momentos dentro del nido.

Hasta por un momento se le fue de las manos que actualmente es dirigente del Monterrey y frases como ‘tiene que ganar a huevo’ o ‘yo sé que es el mejor de México’ también están a la orden del día.

Pero quien sabe, tal vez solo está en el mood de fiesta porque el día de mañana la institución de Coapa cumple un centenario de vida dentro del balompié nacional y queramos o no, es uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.

 

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios