La urna de Prince es una réplica de su estudio ‘Paisley Park’

La muerte de Prince nos ha traído un sin fin de noticias. El músico falleció el pasado 21 de abril y hasta la fecha se le sigue rindiendo homenajes y declaraciones, incluso su legendario estudio Paisley Park abrió sus puertas como un museo para todos sus fanáticos.

Esta ocasión se compartió la urna donde descansarán sus restos, y antes de que nos digan morbosos… realmente se trata de una obra de arte que vale la pena que lo conozcan. Se trata de una replica de su estudio Paisley Park, diseñado por la compañía Foreverence, expertos el rubro de figurillas a miniatura –vale la pena perder unos minutos en su galería-.

 

 

La urna fue a petición de la hermana de Prince, Tyka Nelson y su hijo President. Ésta se abre y muestra una réplica en miniatura del atrio de Paisley Park, en donde descansa un gran piano púrpura Yamaha. Incluso detalles como el logo de Prince en el suelo y las luces que prenden a los costados, lo hace una belleza.

No sabemos realmente qué tanto influya dónde terminen nuestros restos, el resultado sigue siendo el mismo, pero esta es la forma en que los vivos logran rendir homenaje a sus seres queridos. Sabemos que Prince amaba su estudio y por esta misma razón decidió abrir sus puertas después de morir a todos sus fanáticos; despedirlo de esta manera sólo nos hace recordar qué tanto cariño le tenemos y deseamos.

Estamos hablando de:

Prince