Doctor Strange viaja a una dimensión retro con su nuevo trailer en 8 bits

Estamos a pocos días del gran estreno en nuestro país de la primera película de Doctor Strange, en la que Marvel se encargará de contarnos las cosas diferentes y por fin tocar el tema del multiverso que muchos lectores del cómic ya esperaban desde hace un buen rato.

Pero parece que a la compañía cinematográfica ya se le está pasando un poquito la mano con tantos nuevos clips, ya que casi diario aparece un nuevo avance con un par de imágenes nuevas que no logran sorprendernos después de volverse tan repetitivas y algunas personas han optado por ignorarlos para evitar “spoilers”.

Hartos de toda esta masacre de escenas, JoBlo Movie Trailers se puso las pilas y decidió crear una increíble versión de 8 bits de uno de los múltiples adelantos del hechicero supremo.

Para no entrar en confusión, este fue basado en el segundo trailer que fue publicado en la pasado mes de julio, y que nos adentra un poco más al pasado de Stephen Strange. Si quieren verlo una vez más aquí les dejamos la versión original.

Doctor Strange llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 28 de octubre, y hay que tener en cuenta que no habrán funciones de estreno a media noche, como ya era costumbre,para que vayan tomando sus precauciones.

Comentarios