Lady Gaga comparte su nuevo sencillo “Million Reasons” con un show íntimo

Lady Gaga ha estado coqueteándonos con música nueva desde hace un par de semanas, incluso ya escuchamos un adelanto con “Perfect Illusion”, sencillo en donde colaboró con Kevin Parker y Mark Ronson.

Su nuevo álbum, Joanne, estará disponible el próximo 21 de octubre, pero hace dos semanas la cantante dio a conocer una mini-gira llamada Dive Bar Tour, en la cual se asoció con la compañía cervecera Bud Light para mostrar un nuevo sencillo en vivo a través de un show íntimo. Esta ocasión ha sido compartido y de verdad que no está nada mal.

 

 

Se trata de “Million Reasons” y fue debutado en un pequeño bar de Nashville. Este es el segundo sencillo que Lady Gaga ha compartido oficialmente de un total de 11 temas que conforman su nuevo disco, el quinto álbum de estudio en su carrera.

Cuando recordamos a las celebridades pop, siempre se nos viene a la cabeza enormes escenarios, con luces y todo el show que logra congregar a miles y miles de personas, ver una presentación así de íntima nos parece una increíble idea, además de que es una relación mucho más directa con sus fanáticos.

Habrá que esperar lo nuevo de Lady Gaga, con lo que llevamos escuchando de momento… ¿qué les parece?

Estamos hablando de:

Lady Gaga

Notas relacionadas:

Comentarios