Los lugares más terroríficos para hacer una fiesta de Halloween

La noche de Halloween no sólo es conocida por los disfraces y los dulces, porque también es la fecha perfecta para exponer sus miedos más profundos visitando lugares tenebrosos.

Bob Esponja - GIF

¿Se imaginan poder hacer una fiesta en un lugar escalofriante y hasta embrujado? Nosotros pensamos que seguramente sería una experiencia fuera de este mundo, y por eso nos dimos a la tarea de buscar cuáles son. A continuación repasaremos nuestra investigación y mencionaremos cinco de los sitios en donde se concentra lo sobrenatural; esas partes del mundo en donde podemos sentir que se nos hiela la sangre y nos provocan sensaciones de pesadilla.

La Isla de las Muñecas

Isla de las Muñecas

¿Cómo podríamos hacer un top con lugares terroríficos y no incluir uno en México?

Varios de ustedes ya la conocen, pero para quienes no, la Isla de las Muñecas se encuentra en Xochimilco. Después de que un hombre llamado Julian Santana Barrera encontrara a una niña muerta en uno de los canales, este comenzó a recoger muñecas que la gente tiraba para así colgarlas en esta isla. A pesar de que Barrera falleció en 2001, las figuras han permanecido ahí para “cuidar del lugar”.

Muñecas colgadas

Piensen tan sólo un momento en lo increíble que sería pasar el rato en un lugar como ese de noche, donde sólo puedan escuchar el sonido del viento soplando y el agua corriendo; todo mientras son observados por las eternas guardianas de la isla.

Isla de Hashima

Isla de Hashima

Ubicada en Japón, esta pequeña isla se encuentra a 15 kilómetros de Nagasaki y era usada como mina de cabrón entre los años 1887 y 1974. Después de que el petróleo sustituyó al carbón como combustible en los años 60, los 5,259 habitantes de Hashima abandonaron el lugar para buscar mejores oportunidades de trabajo, dejándola totalmente desierta.

Ahora es conocida como “La Isla Fantasma” y conserva todas su arquitectura casi intacta. Poder celebrar junto a los fantasmas de una mina sin duda debe de ser increíble.

Catacumbas de París

Huesos en las catacumbas de París

Una tumba subterránea que guarda la historia de seis millones de personas, cuyos restos aún permanecen adornando sus múltiples paredes y cavernas que se extienden por hasta 280 kilómetros. Podríamos decir que es un mundo diferente ubicado en la capital de Francia.

Catacumbas en París

Seguramente los habitantes de este particular sitio podrían contarnos una o dos anécdotas curiosas de cómo eran las cosas en otros tiempos.

Campo de batalla de Culloden

Campo de batalla de Culloden

¿Quién dijo que la noche de Halloween tenía que celebrarse en un lugar cerrado?

La ciudad de Iverness en Escocia, guarda un lugar donde ocurrió un evento bélico hace muchos ayeres. Fue en este campo donde ocurrió una sangrienta batalla campal británica librada en 1746, luego de la derrota del levantamiento jacobita.

Culloden Moor

 

Se cuenta que cada 16 de abril, los espíritus de varios guerreros caídos en combate aparecen en este mundo para deambular por la antigua zona de guerra. Quizá si un día vamos en la noche de brujas, decidan darnos una oportunidad de verlos.

Transilvania

Castillo de Vlad Tepes en Transilvania

No existe mejor lugar en este mundo para el castillo del verdadero Drácula. Vlad “El Empalador” fue famoso por su manera de castigar a sus enemigos, ya que solía atravesar sus cuerpos con enormes estacas para así exhibirlos como trofeos en su castillo. Su afición a beber sangre humana sirvió de inspiración para una de la mejores historias de terror: Drácula de Bram Stoker.

Claro que el horror no sólo se limita a su castillo, porque de hecho, todo el espacio abierto que lo rodea parece salido de una historia macabra. Si no nos creen, sólo vean estas lindas fotos.

Castillo de Vlad Tepes

Bosque de Transilvania

Tal vez no cubrimos absolutamente todos los lugares aterradores en este mundo, pero mencionamos algunos de los que encontramos más curiosos. ¿Tienen algún favorito? ¿Ustedes conocen alguno que deberíamos mencionar? Nos encantaría conocer su opinión y aceptaríamos sus aportes con mucho gusto.