¿Realmente importa la opinión de Mads Timm sobre Sir Alex Ferguson?

Recientemente, el ex jugador del Manchester United, Mads Timm, ha dicho que Sir Alex Ferguson era un entrenador que ‘formaba esclavos’.

Ferguson será recordado por ser el mejor mandamás del cuadro de la Premier League al estar 27 años dentro del club. Entre sus mayores logros están sacarlos de la zona de descenso cuando llegó desde el año de 1986 hasta conquistar 13 títulos de liga y dos Champions League, al finalizar su participación como estratega de forma oficial en 2013.

Además, los tres palmarés que obtuvo en una sola temporada, ya que en el año de 1999 se embolsó la Premier LeagueChampions League y la FA Cup y conseguir el tricampeonato local desde la temporada 2000 hasta el año 2003 hicieron que sea uno de los mejores directores técnicos que ha dado el mundo.

Mads Timm Kerteminde

Sin embargo, no todo era risas y diversión para el escocés, pues de acuerdo con el ex atacante danés, Timm, quien estuvo en las filas de los Red Devils desde el año 2000, donde ingresó a los juveniles, hasta los finales de 2006, la forma de enseñanza del jefe en el campo del United no era la correcta.

Así, ha plasmado en su autobiografía diversas acusaciones en diferentes etapas de su vida y esto fue lo que repartió para Sir Alex:

Era un obsesivo con el control y los entrenamientos eran motivados con la influencia del miedo.

Pero esa no era la razón principal por la que el jugador de Dinamarca acusó al escocés. Con los rojos nunca tuvo un gran paso dentro de la Premier League al jugar un sólo partido en el primer equipo dentro de los cuatro años en los que estuvo con ellos.

Sin embargo, Sir Alex Ferguson será recordado por ser el mejor entrenador del cuadro de la Premier League al darle la mayor gloria a sus aficionados por casi tres décadas y levantarlo desde las sombras para guiarlos a la luz y la senda del triunfo.

Por otro lado, Timm actualmente milita en el Kerteminde de Dinamarca

Entonces, ¿qué piensan? ¿realmente importa su opinión o se quedan con los logros del Sir Alexander?

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios