Cómics

Batman y Wonder Woman se pondrán a bailar swing en un crossover

Con el éxito que los cómics de DC han tenido en los últimos meses, la casa de la Liga de la Justicia continúa expandiéndose con múltiples crossovers de sus personajes con los de otras editoriales.

Batman/Tortugas Ninja Crossover

Incluso, han comenzado a revivir parte de su época dorada al traer películas como Batman: Return of the Caped Crusaders, la cual se inspiró en la serie del Caballero de la Noche de los 60.

Pero ahora, el Batman de Adam West se unirá a la Wonder Woman de los 70, quien fuera interpretada por la hermosa Lynda Carter en: Batman’66 Meets Wonder Woman’77.

Batman'66 Meets Wonder Woman'77

Este cómic nos llevará a un viaje en el tiempo, cuando Batman recuerde una de sus aventuras de juventud, misma en la cual conoció a uno de los superhéroes más grandes de todos los tiempos: Wonder Woman.

Este viaje nostálgico, correrá de la pluma de Jeff Parker y Marc Andreyko como sus escritores, con la ágil mano de David Hahn y Karl Kesel como sus ilustradores.

En palabras del mismo Andreyko:

“Fue el trabajo de Jeff Parker en Batman ’66 lo que me inspiró a hacer, Wonder Woman ’77, por lo cual el cooescribir con él, es un sueño hecho realidad.”

Los 12 capítulos de Batman ’66 Meets Wonder Woman ’77, estarán disponible de manera digital a partir del 23 de noviembre, llegando en papel en enero del próximo año en una impresión de 6 números.

Batman'66 Meets Wonder Woman'77 2

Estos tendrán un precio de 99 centavos estadounidenses en su versión digital y de 3.99 dólares en su versión impresa.

Pues tal parece que DC seguirá cultivando éxitos en su parte editorial, entregándonos buenas y divertidas historias… si tan solo eso lo traspasaran a su Universo Fílmico.

Noooo!!!

Comentarios