A un lado Photoshop, ¡Paint está de vuelta con una versión mejorada!

Con el fin de seguir innovando su tecnología, Microsoft ha presentado la nueva versión mejorada de Paint que llegará próximamente a Windows 10 para revolucionar por completo la experiencia de dibujo de miles de personas a nivel mundial.

La facilidad de uso de este programa seguirá presente, pero ahora tendremos la novedad de habrán más posibilidades de diseño, puesto que contará con un sistema de dibujo en 3-D similar al que utiliza Google SketchUp.

El primer video previo a su lanzamiento nos muestra más a detalle como funcionarán lo objetos en tercera dimensión que serán compatibles con los HoloLens, para utilizarlos libremente,aunque también contará con una nueva colección de marcadores y herramientas para facilitar esta tarea, así como brochas que se ajustan a la perfección con el dibujo.

Esto podría ser de gran utilidad para iniciar a todas esas personas que tienen curiosidad sobre el diseño, pero no se animan a darle una oportunidad. La fecha de lanzamiento aún es un misterio, aunque se estima que puede llegar a finales de año con la época navideña.

Estamos hablando de:

Microsoft Paint