¡Llegaron Los Capitanes, el nuevo equipo de básquetbol de la Ciudad de México!

El básquetbol es uno de los deportes que más se practican en la Ciudad de México y después de algunos años sin un conjunto oficial llegan Los Capitanes.

 


¿Qué mejor forma para reconocer al equipo que con un logo ícono de la capital?

Algunos empresarios apoyaron la incorporación de una nueva franquicia a la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP). Todo con el objetivo principal de regresarle a los fanáticos citadinos un conjunto que se rompa el alma dentro de la duela, ante la ausencia que dejaron los Gansos Salvajes al finalizar la temporada de 2013.

canasta rodando

Aunque el debut oficial será para la temporada 2017-2018 bajo la dirección del entrenador Ramón Díaz, ya se tiene contemplado empezar a moldear el Gimnasio Juan de la Barrera para darle forma solida al proyecto, pues con los nueve jugadores que tendrán entre sus filas la pretemporada inaugural dará inicio en julio del próximo año.

No está de más recordar que el coach tiene basta experiencia en el ámbito de la ráfaga, al estar dentro de diversas competencias nacionales e internacionales y ser parte de la Selección de México en los mundiales de básquetbol.

¡A darle que no son enchiladas y todo el éxito para esta nueva corporación chilanga!

Si quieren conocer más información del equipo, pueden meterse a este link oficial.

***Foto Twitter @CapitanesCDMX

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios