Miley Cyrus habla de cómo es trabajar con Woody Allen

Si son fanáticos de las películas de Woody Allen, sabrán que el director está trabajando su más reciente proyecto bajo un contrato con Amazon, se trata de Crisis In Six Scenes, una serie cómica en donde Miley Cyrus aparece como una de las protagonistas.

Cuando se le preguntó a Miley Cyrus su opinión respecto a las acusaciones de Woody Allen en torno a un supuesto abuso sexual a su hija adoptiva, Dylan Farrow, en 1992 (del cual jamás se presentaron cargos y no se realizó una investigación a fondo), respondió que ella no es quién para juzgar y que lo único que puede decir es que “tengo una vida similar a la de Woody. Tengo una vida pública. Nunca lo he visto como nada más que una persona increíble y un buen padre”, haciendo hincapié que en el mundo de la farándula uno nunca puede dejarse llevar por los chismes.

 

 

Ella explicó que entre filmaciones, Woody Allen no se clavaba tanto en los detalles y en tan sólo dos tomas quedaban las escenas oficiales, siempre mostrando que su prioridad era irse lo más pronto posible a su casa para cenar con su esposa.

Por otro lado Ronan Farrow, el distanciado hijo de Woody Allen, criticó a mediados de mayo a los actores de la serie Crisis In Six Scenes, incluyendo a Miley Cyrus, por apoyar a su padre a pesar de las acusaciones, explicando que es ser cómplice de la impunidad y “el silencio”.

Miley Cyrus dejó en claro que ella no puede dejarse llevar por lo que se dice entre chismes, ella juzga a partir de lo que ella misma vive y percibe, y ha dejado en claro que trabajar al lado de Woody Allen hasta el momento ha sido bastante enriquecedor y placentero; sin embargo, también mostró empatía ante las declaraciones y dijo que ella entiende lo que son situaciones difíciles dentro de la familia, señalando que su familia ha sufrido y por ende logra entender qué es lo que se siente.

Comentarios