¡Sopitas.com te pone los boletos para que vayas al KnotFest México 2016!

Este fin de semana se realizará la segunda edición del Festival KnotFest México en el Foro Pegaso, en donde Slipknot se encargó de seleccionar a algunas de las mejores bandas para crear una gran fiesta llena de gritos, guitarrazos y playeras negras, al ritmo de Avenged Sevenfold, Slayer, Deftones, Marilyn Manson, entre muchos otros más.

Como sabemos que aquí en Sopitas.com gran parte de nuestros lectores son metaleros de corazón, esta vez queremos consentirlos como se debe y es por eso que les regalaremos su entrada para que puedan asistir al KnotFest México 2016.

knotfest-2016-lineup

Gracias a todos por participar,  recibimos muchos videos y fue una dificil decisión, pero nuestros ganadores son:

— Germán Casasola Molina

— Gabriel Salvador

— Jonatan Arvizu Meneses

— Luis Leonardo Jiménez Flore

— Samantha Danae Ramirez Meymar

— Christian Juarez Garcia

— Alejandro Islas Flores

— Diego Ramirez

— José Alejandro López Urzaiz

1. Seguir la cuenta de SopitasFM en Instagram.
2. Utiliza tu imaginación para recrear algunas de las máscaras que Corey Taylor ha utilizado a lo largo de su carrera, sin importar de qué material o calidad sea.
3. Grábate cantando una canción de la banda y súbelo a tu cuenta de Instagram con el hashtag #SopitasMeLlevaAlKnotFest y no olvides etiquetar la cuenta que mencionamos en el primer paso.
4. Una vez que tengas todo listo copia el link de tu video y mándalo con todos tus datos (nombre completo, edad, ciudad y teléfono) a webmaster@sopitascom con el asunto “Soy bien merol y quiero ir al KnotFest” 
5. Los más creativos serán los ganadores de un pase doble.
6. Tienen hasta las 3 de la tarde del jueves 13 de octubre para enviar su video.

* OJO: No es necesario que sean músicos o toquen algún instrumento para participar en esta dinámica, puesto que lo que tomaremos en cuenta es la originalidad de sus videos.*

Nuestros premios van desde abonos dobles, hasta una entrada doble por día, todo dependerá de cuanta creatividad y espíritu metalero le echen a sus videos.

Los resultados serán publicados en una actualización dentro de esta nota.

¡Mucha Suerte!

han-solo-good-luck

Estamos hablando de:

Knotfest