El video no miente: Hasta los Samsung Galaxy Note 7 de reemplazo estallan

Después de varios reportes de que el Galaxy Note 7 era propenso a explotar, debido al sobrecalentamiento de su batería, Samsung ha mandado retirar su producto de las tiendas.

Galaxy Note 7 quemado

Ante esto, la empresa inició un programa para recuperar los aparatos defectuosos, reemplazándolos sin importar su estado o si estos no habían presentado ningún tipo de problema. Sin embargo, parece ser que estos reemplazos también corren el riesgo de explotar, como lo demuestra el siguiente video:

Dee DeCasa, residente de Hawái, compartió el momento en que su Samsung Note 7 de reemplazo, se sobrecalentó de tal manera que este empezó a expedir humo cual fumarola volcánica.

DeCasa reporta que esto pasó cuando se encontraba navegando por internet y revisando su correo y explica que no tenía conectado el dispositivo a ninguna corriente alterna.

samsung-galaxy-note7-reemplazo-2

Ante esta situación, Samsung respondió, asegurando que están investigando el caso de DeCasa y que harán todo lo posible para ayudarles:

“Nos encontramos comprometidos con la familia DeCasa para asegurar que estamos haciendo todo lo posible por ellos. A pesar de que hay un número limitado de reportes, queremos asegurarles a nuestros consumidores que tomamos de manera muy seria cada reporte.”

Si ustedes son dueños de un Galaxy Note 7, Samsung también incluyó a México en el programa de reemplazo.

Samsung Galaxy Note7