¡Batman está salvando a los niños de los perturbadores payasos asesinos!

¡Santos guamazos Batman!

Justo cuando el mundo entero ha estado siendo aterrorizado por una oleada de payasos macabros que merodean por las calles en búsqueda de un par de víctimas qué asustas para tener un rato de extraña diversión, los superhéroes han llegado para combatirlos y erradicar esta temible plaga.

Un hombre de Whitehaven en Reino Unido, se cansó de ver como estos coloridos criminales deambulan por ahí molestando a los niños, y decidió utilizar un disfraz de Batman para salir a patrullar al más puro estilo del cabellero con la noche y evitar que la gente salga con sus payasadas.

Mientras en algunos países han estado encarcelando a los narices rojas por portar armas, este héroe anónimo sintió la necesidad de desquitar su odio contra el Guasón, persiguiendo a sus misteriosos secuaces como en los viejos tiempos.

Batman está enfocado en salvar principalmente a todos los pequeñines que necesiten su ayuda para que puedan asistir a la escuela y salir a jugar sin ningún problema, aunque también se toma el tiempo de salvar a algunos que otros adultos que no pueden lidiar con el problema.

batman-simpsons

Esperemos que Kaliman o el Pantera se pongan las pilas pronto para proteger a México de estos payasos que quieren robarnos un buen susto y de paso las carteras.

Comentarios