Deportes

Chip Kelly escucha a los aficionados y ‘The Kap’ será titular contra los Buffalo Bills

Después de casi un año, Colin Kaepernick vuelve como guía del equipo y estará en las filas titulares de los San Franscisco 49ers en la sexta semana de la NFL.

Al perder el partido del domingo contra los Arizona Cardinals, Chip Kelly y compañía han decidido enviarlo al frente de batalla para tratar de remontar en la presente campaña, en la que han acumulado cuatro derrotas de manera consecutiva.

Colin Kaepernick de negro

Por la misma situación, Blaine Gabbert saldría como principal opción para ser el quarterback del conjunto y regresaría ‘The Kap’ a la línea, con la esperanza de regresar a la senda de la victoria.

Pero no todos son buenos números para el egresado de la Universidad de Nevada, ya que en 2014 finalizó 8-8 y su equipo no pudo avanzar a la postemporada por primera vez en tres años.

Finalmente, la temporada anterior fue relegado a la banca después de la octava semana, en la que los de San Francisco acumulaban seis partidos sin triunfo.

De esta forma, espera regresar al buen juego que mostró en 2012, cuando los guió al SuperBowl de ese mismo campeonato y a la final de la Conferencia Nacional en la siguiente justa. Además, recientemente se ha envuelto en una serie de situaciones extra cancha por las protestas que ha efectuado en contra del abuso a las minorías de color.

Sin más, en la sexta semana de la NFL estará de vuelta en el campo con San Francisco al medirse a Rex Ryan y sus pupilos.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios