¡Sopitas.com te invita a bailar al ritmo de Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra!

Para SopitasFM, octubre es uno de los meses más esperados por nuestros oídos. Este último trimestre del año alberga una gran cantidad de conciertos y festivales con una amplia oferta que literalmente podemos esperar de todo. Entre la infinidad de opciones que tenemos está Emir Kusturica, quien se reunirá con su The No Smoking Orchestra para presentarse el próximo 16 de octubre en el pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes.

 

emir-kusturica-mexico-2016

 

GANADORES:

Gracias a todos los que participaron, aquí les dejamos nuestra lista de ganadores

— Leonardo Daniel Hernández Saldivar

— Roberto Retolaza Castellanos

— Fernando Juvenal

— Andrea Isabel Rodríguez Román

Pronto nos pondremos en contacto con ustedes.

 

Y como nos gusta consentirlos, obvio tenemos unos pases para ustedes, queridos lectores, lo único que tienen que hacer es prestar atención a nuestra dinámica y poner a prueba todos sus conocimientos a este singular compositor.

Como sabrán Emir Kusturica no sólo es un músico, también es altamente reconocido como director de cine, guionista e incluso por algunos proyectos aclamados de arquitectura. En otras palabras, un genio que demuestra su talento en diferentes ramas, pero siempre mostrando una personalidad inminente en donde no cabe duda que fue fuertemente marcado por la destrucción de Yugoslava a finales de siglo XX, un tema recurrente en sus trabajos.

La dinámica es bastante sencilla, te recomendamos seguir paso a paso para que tu participación no sea en vano y estés más cerca de llevarte una de las entradas dobles que tenemos para ti.

  • Da “follow” a nuestra cuenta de SopitasFM en Instagram.
  • Mantente atento a nuestra red a lo largo del día 11 y 12 de octubre.
  • Publicaremos 5 screenshots de películas dirigidas por Emir Kusturica, anota el nombre de cada una y guárdalo. OJO: Debes anotar el nombre oficial de la película y/o como fueron publicadas en México.
  • Cuando tengas el nombre de las 5 películas manda tus respuestas en el orden en que se publicaron al corre: webmaster@sopitas.com. En asunto debes poner “Yo quiero bailar con Kusturica”, y en el correo poner tus datos (nombre, teléfono, correo y nombre usuario en Instagram).
  • Los ganadores serán contactados mediante correo, los perdedores… no.

¿Listos?