Alemania confirma su paso perfecto en el inicio de la clasificación mundialista

El fin de la fecha FIFA se ha presentado salvo por los partidos ‘amistosos’ y moleros que quedan y los equipos europeos se abren paso para confirmar su posición dentro del próximo mundial de Rusia 2018.

Alemania ha marcado paso perfecto en la Fase Uno de la clasificación europea al ganarle con un marcador de dos a cero a Irlanda del Norte. Antes hizo lo propio en semanas previas contra República Checa y Noruega y confirma que sigue siendo uno de los más grandes al colocarse como líder indiscutible del Grupo C en la ronda de Europa.

Thomas Muller contra Irlanda del Norte

La escuadra de Joachim Löw inició el partido dentro del Hanover Stadium para confirmar la ofensiva que llevarán a la siguiente gran justa del balompié.

Apenas en los primeros quince minutos del encuentro Draxler consiguió la primera anotación, al ponerse frente al circulo medio del área y batir con un derechazo esquinado que no pudo atajar Michael McGovern.

Acto seguido, tan solo tres minutos después un cabezazo de Sami Khedira al encontrarse con el rebote dentro del área chica supuso fin a cualquier intento del equipo visitante.

De esta forma, no quedó más opción para la escuadra local que cerrar el partido y amarrar la victoria.

Los pupilos del estratega alemán están por hacer un trabajo similar al del mundial en Brasil y esperan llegar a ostentar el bicampeonato en tierras rusas. Aunque por el momento solo están fijando su camino al triunfo, no cabe duda que estamos viendo un excelente inicio de encuentros.

Otros resultados

Kasajztán 0 – o Rumania

República Checa 0 – 0 Azerbaiyán

Noruega 4 – 1 San Marino 

Eslovaquia 3 – 0 Escocia

Lituania 2 – 0 Malta

Polonia 2 – 1 Armenia

Eslovenia 0 – 0 Inglaterra

Dinamarca 0 – 0 Montenegro

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Selección de Alemania