Jubilee de X-Men: Apocalypse se une al elenco de Alita: Battle Angel

Con cada semana que pasa, Alita: Battle Angel gana un miembro más a su elenco y el día de hoy, Lana Condor, quien apareciera en X-Men: Apocalypse como Jubilee, se ha unido a esta película para interpretar a Koyomi K.

Koyomi Alita: Battle Angel

Lana, se unirá a las filas de Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jackie Earl Haley, Ed Skrein, Mahershala Ali y Eiza Gonzáles, mientras son dirigidos por Robert Rodríguez en esta adaptación del manga de Yukito Kishiro.

Battle Angel Alita

Esta película se llevará a cabo en el siglo 26, cuando el doctor Dyson encuentra el cuerpo de un cyborg amnésico, a quien nombra Alita. Pero con el tiempo, partes de su memoria comenzarán a resurgir, recordando su entrenamiento de artes marciales (Panzer Kunst), iniciando una cacería de peligrosos criminales.

Daisuke Ido Battle Angel Alita

La obra original de Yukito Kishiro, es considerada como una de las mejores historias de género del Cyberpunk. A pesar de que este filme es una producción de James Cameron, viendo que la clasificación de una película puede convertirla en un fracaso, los fans asiduos de este manga, creen que esta adaptación podría ser un fracaso junto a la versión hollywoodense de Ghost in the Shell.

Ghost in the Shell

Aún es muy pronto como para poder dar un juicio y al final, no podemos obviar que James Cameron sabe lo que hace y que si volteamos a ver la adaptación de Sin City por parte de Rodriguez, es posible que ambos hombres nos entreguen una adaptación digna de GUNNM (Battle Angel: Alita).

Comentarios