Adiós Tinder, Hinge es la aplicación ideal para encontrar al amor

A pesar de que Tinder ha sido un éxito mundial para conseguir ligues de un modo mucho más fácil –desde la comodidad de nuestros hogares sin tener que salir a buscar a la calle– muchas personas no han estado satisfechas por los resultados, ya que gran parte de los usuarios prefieren algo más casual.

Y claro que es difícil encontrar el amor en una aplicación, aunque no es imposible, puesto que ahora todos esos románticos que se deprimen porque nada más no hacen match, podrán utilizar Hinge, una herramienta que ayuda a encontrar el amor verdadero.

Esta noticia fue dada a conocer con un divertido video promocional que nos abre as puertas a un nuevo mundo más allá de la falsedad de las otras nuevas formas de ligar.

En lugar de pasar fotos entre palomitas y taches como locos, aquí podrás ver qué impresiones han tenido sobre ti otros usuarios, y quienes mostraron interés. Aunque podremos prestar atención a perfiles en especial al mirar su perfil y saber su sus gustos son similares a los nuestros.

Por el momento el costo del amor es de $7 dólares al mes, debido a que Hinge aún se encuentra ajustando un par de cosas en su sistema para que no haya ningún inconveniente en encontrar una relación seria. Además de que intentará animar a los usuarios a platicar entre sí a base de historias como las de Snapchat o Instagram.

Algunas personas ya han comenzado a buscar al amor desde su iPhoneporque Hinge es sólo para iOS por el momento– y están en espera de buenos resultados. ¿Será esta la app que todos los forever alone estaban esperando?.

tinder-love

Notas relacionadas:

Comentarios