¡Observen la magia de las explosiones bajo el agua en slow motion!

La belleza de los fuegos artificiales siempre se ha admirado en tierra firme o en el cielo, porque es el modo en que estos están diseñados. Sin embargo, en algunas ocasiones las reglas fueron hechas para romperse y los resultados de hacer esto pueden llegar a ser fantásticos.

Fuegos artificiales - GIF

Como un ejemplo de lo que tratamos de decir, tenemos la detonación de estos bajo el agua. A simple vista, la explosión es muy breve y no podemos ver más que un pequeño destello de luz que puede verse no muy atractivo al ojo humano, a menos claro, que intenten verlo en cámara lenta.

Los muchachos del canal de YouTube Slow Mo Guys han decidido mostrarnos un modo diferente de ver explosiones subacuáticas, ya que usan una cámara que puede captar un suceso que dura tan sólo un breve instante para después reproducir la repetición a 120,000 marcos por segundo. El resultado es sin duda algo que vale la pena compartir, así que vamos a dejar el clip con el experimento a continuación.

 

Se ve totalmente increíble, ¿no creen? Esta no es la única demostración de lo genial que puede ser ver sucesos “normales” en slow motion, así que antes de despedirnos, vamos a dejar unos cuantos videos extra. Ustedes mismos tendrán que decirnos cuál fue su preferido.