Los nuevos billetes de 5 libras sirven para… ¿reproducir un vinil?

La gente de Reino Unido nos presume una vez más su talento para hacer música casi con lo que sea, luego de que con el cambio de los billetes de 5 libras por unos plastificados –algo así como los de $20 y $50 pesos en México– algunas personas descubrieron que funcionan a la perfección para reproducir vinilos.

Esto es posible gracias al polímero casi indestructible que ha sido utilizado en estos nuevos billetes que por más que maltraten siguen como nuevos mostrando a la Reina en la parte frontal y al reverso se puede apreciar a Winston Churchill.

Todo lo que necesitas es un tocadiscos cuya aguja esté averiada, para utilizar tus 5 libras (y mucha firmeza en la mano) para reproducir cualquier álbum o sencillo que tengas guardado en tu preciada colección, con la ayuda de un micrófono y un amplificador, para que puedas apreciar el sonido.

Esto se viralizó de inmediato y muchos británicos comenzaron a compartir con el resto del mundo que esto es bastante verídico y presumiéndonos la efectividad de su moneda.

¿Podrán los billetes recién impresos de $50 pesos mexicanos hacer lo mismo?

Comentarios