Saca tus mejores pasos con el nuevo video de Simpson Ahuevo para “Fiebre”

Simpson Ahuevo se ha convertido en un referente importante dentro del hip hop mexicano. Hace unas semanas acaparó nuestra atención tras su regreso con su nuevo sencillo “Fiebre”, el cual se convirtió en un hit apenas unos días de lanzamiento, debutando hasta en el viral 50 de Spotify.

El día de hoy el MC mexicano ha presentado el video oficial que acompaña este sencillo, el cual fue dirigido por Calibre Films y que fue grabado en la ciudad abandonada Acrópolis, sede que a decir verdad parecer ser la favorita de varios artistas locales.

 

 

Como vieron, el Acrópolis de Lomas Verdes fue sede de una serie de bailes urbanos a cargo de un par de chicas guapas y un grupo de… pues ¿por qué no? chicos guapos. El caso es que en el video dejan en claro sus habilidades para llevar el ritmo e incluso para el breakdance. Por momentos ver la cara de Simpson Ahuevo en cámara lenta nos hizo recordar todos nuestros mal-viajes.

Para quienes quieran disfrutar en vivo “Fiebre”, les recordamos que Simpson Ahuevo se presentará el próximo 20 de octubre en SALA. Un evento para todas las edades y con un costo de $100 pesos.

 

simpson-ahuevo-sala

Estamos hablando de:

Simpson Ahuevo