¡Sopitas.com y Viva Aerobús te llevan todo pagado hasta Coordenada 2016!

vivaaerobus-coordenada-2016

¿Se acuerdan de nuestra nota para llegar al Coordenada y no morir en el intento? Pues la tuiteamos y la buena gente de Viva Aerobús se manifestó:

Y ufff, les tenemos un montón de pases dobles y alguna que otra sorpresa, pero tranquilos, vamos despacio.

¿Qué vamos a regalar?

Tenemos 10 pases dobles para regalar y en esta misma nota les digo cómo llevárselos.

¿Y sólo si vivo en Guadalajara puedo participar o ganar?

Ok, hora de la primera sorpresa… ¡Entre VIVA Aerobús y yo vamos a regalar VIVA Paquetes para asistir al Festival Coordenada 2016!

¿O sea?

O sea: ¡Les ponemos el avión ida y vuelta con todo y hospedaje! Eso es un Viva Paquete.

5 de los 10 pases dobles que tenemos serán consentidos de manera especial, pues sabemos que no todos los que quisieran estar en Coordanada son de Guadalajara.

¡Cámara! ¿Neta?

Sí, todo es real. Si ustedes viven en Cancún, CDMX, Ciudad Juárez, Monterrey, Tijuana o Veracruz pueden participar para ganar uno de los 5 pases dobles al Coordenada 2016 con todo y vuelo y hospedaje.

Y si viven en Guadalajara pues hasta más fácil, ustedes también pueden participar y para ustedes tenemos 5 pases dobles.

¡Estamos listos! Danos los detalles de los premios, Soups.

Está en corto. Chequen:

Si son de Guadalajara, su pase incluye el boleto del festival para ustedes y su acompañante además del acceso al backstage tour del festival. Nada mal.

Si son de las ciudades antes mencionadas, ganan pase al festival para ustedes y su acompañante, acceso al hospitality de Viva Aerobús, el vuelo redondo y hospedaje del viernes y del sábado de festival para regresarlos a sus respectivas ciudades el domingo.

Nada, pero NADA mal, ¿no?

UFFF!!! ¡Ya dinos cómo ganar!

Tenemos 2 dinámicas dependiendo de donde vivan.

Yo quiero que me lleven volando a Coordenada:

Bien, empecemos con la dinámica para las ciudades seleccionadas.

Queremos que se “pongan” en un avión rumbo a Coordenada con Viva Aerobús. Les explicamos más a detalle: queremos que usando su ingenio, parezca que están trepados a un avión de Viva Aerobús y que se note que van camino a Coordenada.

Tal vez dibujaron un avión con gises en el piso y todos se acuestan ahí de maneras creativas para dar la ilusión, o tal vez construyen un avión con cajas viejas, o utilizan un ángulo de cámara para que parezcan que ustedes y su acompañante van en un avión de juguete.

El chiste aquí es ser creativos, no constructores profesionales de avión, pues más vale que nos hagan decir “mira, qué rifado” a “se ve que este es ingeniero aéreo”.

Ya que tomen su foto o video, sólo súbanla a Twitter usando el hashtag #VivaCoordenada y arrobando a @Sopitas y a @VivaAerobus.

Por último, sólo deben de enviarnos a webmaster@sopitas.com el link de su tuit con datos indispensables para participar: Nombre completo tuyo y del acompañante que llevarás a Coordenada, correo electrónico, celular del ganador y ciudad desde donde participan. Sin esos requisitos, pelation. Utilicen el asunto “Vámonos volando a Coordenada”.

Bueno, pero yo soy de Guadalajara y quiero boletos, Sopas

Perfecto, para ti tenemos otra dinámica que también va a Twitter, eh, ojo.

Lo que ustedes tienen que hacer es muy sencillo. Como saben, Carla Morrison estará presente en Coordenada. Su misión es fácil: Canten una canción de Carla Morrison con todo el poder del Metal. Entre más metal le pongan a una letra de Carla, mejor para ustedes. No buscamos cantantes profesionales, sólo queremos que le echen emoción y contraste.

Ya que tomen su video, sólo súbanlo a Twitter usando el hashtag #VivaCoordenada y arrobando a @Sopitas y a @VivaAerobús.

Por último, sólo deben de enviarnos a webmaster@sopitas.com el link de su tuit con datos indispensables para participar: Nombre completo tuyo y del acompañante que llevarás a Coordenada, correo electrónico, celular del ganador y ciudad desde donde participan. Sin esos requisitos, pelation. Utilicen el asunto “Vámonos caminando a Coordenada“.

Tienen hasta el 16 de octubre para participar. Los ganadores serán notificados, los perdedores no.

¡Ya tenemos ganadores!

Tenemos que admitir que no fue nada fácil, llegaron muchísimos participantes y todos rifadísimos, pero después de mucho tiempo de estudiar el material recibido, tenemos ganadores.

Primero veamos quiénes se irán volando a Guadalajara cortesía de Sopitas.com y Viva Aerobús:

Martha Liliana Lira Lopez

José Fernando García Bonilla

Cristian Daniel Cruz Tuncheo

Rodrigo Xhail Aguilera Peña

Liditze Caridad Anaya Calva

Y los afortunados de Guadalajara que se llevan sus pases dobles son:

Juan Carlos Gomez Nuñez

Lorena del Carmen Raigoza Orozco

Elisabeth Ilse Anaith Cid Juárez

Lorena Morales Ortiz

Eder Rigoberto Cayetano Flores

¡Felicidades a todos ellos y si no ganaron, no se preocupen que siempre estamos dando regalos fantásticos!

Estamos hablando de:

Coordenada 16