La selección brasileña vuela alto y recupera el liderato en Sudamerica

La selección brasileña de futbol ha conquistado cinco partidos dentro de la Ronda de Clasificación Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Ahora, dentro del Estadio Metropolitano, la Scratch do Ouro regresó a la senda del triunfo al ganar por un gran marcador de dos goles a la selección de Venezuela. De esta forma, acumulan cinco partidos en su bolsa y se precisan como el líder indiscutible de la eliminatoria sudamericana.

Brasil juego contra Venezuela

Gabriel Jesus se encargó de encender la pizarra electrónica justamente al minuto diez del primer tiempo. Nada podían hacer los venezolanos a pesar de que los visitantes no llegaban con sus grandes estrellas.

Así, Willian, el jugador de la Premier League que milita en el Chelsea, consiguió el segundo tanto a los cinco minutos del complemento para terminar con alguna aspiración de parte de la zaga local.

Venezuela contra Brasil

Los once de Rafael Dudamel no pudieron hacer nada para poder igualar la situación o descontar el marcador y se fueron con caras largas de su propio estadio, ya que solo tienen dos puntos hasta el momento.

Parece que los malos resultados no son cosa de la situación que está atravesando Venezuela y Brasil supo aprovecharlo en lo deportivo. Tite y sus pupilos se ponen en el primer lugar del grupo con 21 puntos y estarán preparando su siguiente partido contra Argentina el diez de noviembre y sacar la victoria después de su primer empate.

¿Ustedes qué opinan? ¿El proceso para llegar al mundial de Rusia será sencillo para Brasil?

Otros resultados Conmebol

Argentina 0 – 1 Paraguay

Chile 2 – 1 Perú

Colombia 2 – 2 Uruguay

Bolivia 2 – 2 Ecuador

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Selección Brasileña