¿Sirven de algo los amistosos? Sin mostrar juego, México le gana Panamá

En otro partido para el olvido, la Selección de México le ganó un gol por cero a Panamá como parte de los partidos de preparación para el Hexagonal final de la Concacaf.

Nuevamente, el equipo de Juan Carlos Osorio tiene un triunfo, pero sigue sin mostrar un tipo de juego específico y el nivel que exhibe deja muchas más dudas que respuestas. Es por esa situación que las críticas siguen dentro del barco mexicano.

Oribe peralta grita

Ante esa situación, hay que preguntarnos, ¿realmente son de preparación esta clase de encuentros?

Después de la actuación que tuvo ante Nueva Zelanda el sábado pasado y lo que demostró dentro del Toyota Park, Illinois, el día de hoy, solo nos queda claro que para lo único que sirven estos juegos son para perder el tiempo… y tener elementos lesionados a diestra y siniestra, como Orbelín y Pulido en esta ocasión.

Juan Carlos Osorio manos

Lamentablemente, al tener 15 disputas dentro de los estadios y con solo un partido sin triunfo, aquél nefasto siete a cero ante Chile, ‘El predicador’ no tiene idea de lo que quiere hacer con los once jugadores que están en el terreno de juego.

Las famosas rotaciones del colombiano están a la orden del día y parece que van a continuar por tiempo indefinido. El día de hoy, Oribe Peralta anotó el único gol del encuentro y es cierto que él se encuentra presente dentro del conjunto tricolor con el esquema fundamental, pero muchos de los compañeros que tendrá en el futuro desaparecerán y en cambio nuevas figuras estarán dentro del césped, ayudando a conseguir el triunfo.

Afortunadamente para nosotros, la escuadra de las ‘Barras y las Estrellas’ tampoco está pasando por un buen momento y puede que estos días sean fundamentales para que ‘El mister’ se haga de una buena estrategia para poder ganar contundentemente en Columbus.

Sólo el tiempo, y especialmente ese partido, nos dirán la efectividad que tendrá el timonel y sus particulares movimientos dentro de ‘El Tri’.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios