“(Calla) a tu puta madre, no sabes con quién te metes”, exclamó la hija del ex gober de Campeche

Para no perder la costumbre, la prepotencia de aquellas personas que creen tener algo de poder sigue siendo registrada en video. Esta semana llega directamente desde Campeche la otoñal, pero no por eso menos vulgar, hija de quien fuera administrador del Estado.

Fue “la” calor o quizás uno que otro cafecito con piquete que se echó en la cena, ¿quién puede saberlo?, el caso es que la doña que aparece en imágenes se puso “algo” insolente al darse cuenta que el personal del hotel, Plaza Campeche, atendía primero a un grupo de turistas y no a ella, irrelevante señora cuya única gracia es ser hija del Gral. José Ortiz Avila, ex gobernador campechano que fue homenajeado en julio pasado con la muestra fotográfica “José Ortiz Avila, el rostro de la modernidad en la ciudad Campeche”.

Aquí imagen del magno evento, en el que la doña en cuestión aparece no tan iracunda.

laura-ortiz-avila-ladycampeche1

Muy diferente a como se le ve en video: al parecer Ortiz echó tanto grito que el personal del inmueble pidió que le bajara al volumen. Claro, la doña respondió al requerimiento con total clase y fineza:

“Shhh (calla) a tu puta madre. Sí, que se ría todo el mundo de mí, pero mañana que te acuse con el dueño vas a ver si estás muy contento pendejo, no sabes con quién te metes”.

En fin, al darse cuenta que nomás con ni con sus finos modales iba a ser atendida con la prontitud que requería, Ortiz sale grácilmente de la recepción del hotel, no sin antes lanzar una pequeña advertencia y presentarse ante los invitados:

“Sabes qué pinche gato, olvídate que vuelves a traer a alguien aquí… y veme muy bien: soy Laura Ortíz Ávila, hija del ex gobernador José Ortíz Ávila… y chingas a tu puta madre, maldito… te odio”.

Por su prepotencia y Estado del que es oriunda, la dama en cuestión (cuyo verdadero nombre es Laura Ortiz Ibarra… pero que para darse más su taco dio los apellidos de su papá) ya ha sido bautizada como #LadyCampeche.

*Vía Noticias MVS
Comentarios